El abogado Osvaldo Arrúa, defensa de Matías Romero, acusado de ser el autor material del comerciante en Barrio Obrero, aseguró que su cliente no participó del hecho y que no hay elementos para sostener que el demorado fue el que realizó los disparos.

“Hablé con mi cliente y no me manifestó nada sobre lo ocurrido. A él le sindican como el autor de los disparos, pero no hay elementos para sostener la acusación”, explicó este jueves el abogado del presunto sicario que habría matado al comerciante.

Nota relacionada: Policía habría identificado a sicario que mató a comerciante en Barrio Obrero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que estuvo analizando las imágenes de circuito cerrado de lo sucedido con el Ministerio Público, pero que no hay elementos para sostener que su defendido fue el que realizó los disparos que acabaron con la vida del comerciante en Barrio Obrero, Asunción.

La Policía Nacional detuvo el miércoles a cuatro personas sospechosas de haber participado en el asesinato del comerciante en Barrio Obrero de la ciudad de Asunción y son César Daniel Núñez Monteggia, Gloria Elizabeth Martínez, Matías Abrahan Romero Presentado y Oliver Colmán Medina.

Lea más: Víctima de sicariato pasó 15 años en prisión por crimen de comisario

“A mi cliente le sindican como el autor de los disparos del hecho, el que iba en la moto, y también como el que maneja el auto que transportaba al presunto sicario. No puede una persona buscarse a sí misma, no puede haber dos personas en una”, agregó el abogado defensor.

La víctima fatal fue identificada como Catalino Leguizamón Sanabria, quien se desplazaba en su vehículo al momento de ser asesinado a balazos por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta. El fallecido habría recibido al menos cinco disparos de arma de fuego.

Puede interesar: Detienen a cuatro personas con relación al presunto hecho de sicariato en Barrio Obrero

Dejanos tu comentario