Una joven de 18 años de edad fue asaltada durante la tarde del martes en un ómnibus en la ciudad de San Lorenzo y posteriormente cayó del colectivo, quedando gravemente herida. El presunto autor ya fue detenido por la Policía Nacional y la víctima se encuentra internada en el Hospital de Trauma.

El subjefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo, Milciades Vega, explicó este miércoles que la víctima fue identificada como Camila Fiorella González Ferreira y tras lo sucedido fue llevada de urgencia hasta el Hospital de Calle’i y luego derivada al Hospital de Trauma de Asunción.

Lea más: Incautarán y destruirán tragamonedas que no tengan habilitación en San Lorenzo y Limpio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Según la información que tenemos, a ella le roban el celular en el interior del colectivo, se levanta y sigue al delincuente, pierde el equilibrio y ahí cae del bus. La joven inconsciente llegó al Hospital de Calle’i y luego la trasladaron al Hospital de Trauma”, señaló el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que el presunto autor ya se encuentra detenido y se trata de Diego Sanabria Mosqueira, de 21 años, quien cuenta con varios antecedentes por diferentes hechos, como hurtos y robos. También cuenta con una orden de captura y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Puede leer: Emprendedores de la Chacarita y San Francisco expondrán sus productos en gran feria

“Fue detenido un joven de 21 años y cuenta con varios antecedentes. En el transcurso de este miércoles le llamarán a declarar porque tiene orden de captura. El conductor del colectivo no fue demorado, el fiscal no dispuso su aprehensión”, agregó el comisario sobre lo ocurrido el martes en la ciudad de San Lorenzo.

El presunto autor, Diego Sanabria Mosqueira, fue detenido el martes en horas de la noche tras un rastrillaje realizado por los agentes de la Policía Nacional en San Lorenzo. El caso está a cargo del fiscal Julio Ortiz, quien ordenó que el victimario quede detenido en la Comisaría Primera de dicha ciudad.

Puede interesarle: Ineram solo tiene dos pacientes internados por COVID-19

Dejanos tu comentario