La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del Norte. Desde el jueves se esperan precipitaciones, principalmente en el sur del país, y estas condiciones se extenderían hasta el viernes.

Hasta el jueves se espera un ambiente caluroso en la Región Oriental, donde las máximas podrían alcanzar incluso 37 grados. En la Región Occidental, las máximas en los próximos días en algunos puntos podrían llegar a los 40 grados.

Lea más: Ineram solo tiene dos pacientes internados por COVID-19

Se mantiene el elevado contenido de humedad del aire, por lo que la sensación térmica será superior a la temperatura real del aire, principalmente en horas de la tarde. Se prevén precipitaciones dispersas y algunas tormentas eléctricas para el jueves y viernes, las principales en el sur del país.

El jueves se presentaría caluroso, luego cálido por la noche, cielo mayormente nublado, vientos moderados del Norte, luego del Sur y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 24 grados y la máxima de 33 grados.

Para el viernes se espera un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del Sur y precipitaciones dispersas. Desde el sábado se prevé un leve descenso de la temperatura, donde la mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 25 grados en gran parte del país.

Puede interesarle: Emprendedores de la Chacarita y San Francisco expondrán sus productos en gran feria

Dejanos tu comentario