La fiscal Pamela Pérez, quien investiga el caso de sicariato, señaló que aún se desconoce el móvil del crimen en el que murió el comerciante identificado como Catalino Leguizamón Sanabria, de 60 años. El hecho conmocionó a vecinos del Barrio Obrero de Asunción cuando ocurrió a las 8:00 de este martes.

La agente fiscal manifestó que se realizó el levantamiento de evidencias físicas donde encontraron carne, queso y miel en el interior del vehículo del comerciante. Indicó que ya cuentan con el trayecto de los dos sicarios y las características de la motocicleta utilizada.

El crimen ocurrió tan solo a pocos minutos de que el hombre salió de su domicilio. “Todavía no hay un móvil al cual pueda referirme de manera responsable. Vamos a trabajar con la gente de Delitos y Crimen Organizado”, expresó la agente fiscal luego del atentado que costó la vida al comerciante de 60 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Policía desconoce mayores datos de sicarios que asesinaron a comerciante

Leguizamón Sanabria salió de su vivienda para poner en venta los comestibles que ofrecía como carne, queso, pescados y miel, entre otros productos. El comerciante vivía en Barrio Obrero e inició su jornada de trabajo hasta que fue interceptado por dos asesinos que lo emboscaron a bordo de una motocicleta.

Luego de perder el control de su vehículo, los atacantes huyeron del sitio sin conocer su paradero hasta el momento. El hecho conmocionó a los vecinos que se encontraron con la escena del cuerpo sin vida de Leguizamón, quien era una persona muy conocida del barrio.

Lea más: Sicarios matan a un comerciante en Asunción

La víctima contaba con antecedentes por homicidio doloso con arma de fuego, robo de automóviles y asociación criminal. Por estos hecho cumplió una condena en la cárcel desde 1993 hasta el 2008. Hasta ahora se desconoce el motivo de su asesinato por parte de los sicarios.

Déjanos tus comentarios en Voiz