Un accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de este domingo en la zona de Piquete Cué de la ciudad de Limpio. El hecho dejó tres personas heridas y fueron trasladas hasta un centro asistencial y la conductora del automóvil involucrado aparentemente estaba en estado etílico.
El oficial Héctor Gayoso explicó que los involucrados en el percance son dos motocicletas y un automóvil. Uno de los biciclos impactó de forma frontal contra el rodado de mayor porte y los ocupantes se llevaron la peor parte a causa de la fuerte colisión.
Lea más: Automóvil cayó al arroyo a causa del puente Poncho Pytã
“Posiblemente los ocupantes del auto estaban alcoholizados y vamos a realizar los procedimientos de rigor. La conductora sería Rocío Alfonzo Fernández y fue derivada a la Comisaría Novena de la ciudad de Limpio”, señaló el agente de la Policía Nacional en una entrevista con el SNT.
Menores de edad
La abuela de una de las heridas, identificada como Nidia Benítez, manifestó que la conductora del auto de la marca Toyota tipo IST estaba alcoholizada y que los agentes de la Policía Nacional no permitieron sacar fotografías para mostrar las botellas de cerveza que había dentro del habitáculo. Aseguró que las tres víctimas son menores de edad y fueron derivadas a un centro asistencial en estado delicado.
Puede leer: Supuesto intento de sicariato deja dos heridos en San Pedro del Paraná
“Los tres que estaban en las motos son menores, mi nieta tiene 16 años, la otra herida 15 años y el muchacho 17 años. Los tres están mal y los policías no nos dejaron tomar fotos al auto porque había botellas de cerveza y cuando llegó la prensa llevaron el auto”, aseguró la abuela de unas las heridas.
Los familiares de las víctimas denunciaron también que la ambulancia tardó mucho tiempo para llegar hasta el lugar. El menor de 17 años se habría llevado la peor parte, ya que aparentemente fue reanimado en el lugar y la menor de 16 años se golpeó la cabeza y tendría varias fracturas en la pierna a causa del fuerte impacto.
Puede interesarle: Médico destaca que la cuarentena total fue crucial para salvar vidas