La Dirección de Meteorología pronostica un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde. La temperatura máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país.
Un sistema de tormentas comienza a desarrollarse y se prevé que afecte inicialmente al sur del país para luego afectar en mayor medida a más departamentos de la Región Oriental y del bajo Chaco, entre este jueves y viernes.
Lea más: Concejala propone recuperar plazas frente al Congreso a favor del municipio de Asunción
No se descarta el desarrollo de fenómenos de tiempo severo en forma puntual. Hacia el sábado aún se prevén lluvias en forma dispersa con tendencia a cesar durante el transcurso de la mañana en el sur del país y al final de la jornada en el noreste.
El ambiente durante lo que resta de esta semana sería predominantemente cálido. El viernes se presentaría cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.
Para el sábado se prevé un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del Norte, precipitaciones dispersas y luego mejorando. El domingo se presentaría cálido, cielo mayormente nublado y vientos moderados del noreste, con una mínima de 23 grados y una máxima de 30 grados para gran parte del país.