El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a las orillas de un arroyo en la zona limítrofe entre las ciudades de Limpio y Luque. El mismo aparentemente tenía un disparo en la cabeza y no vestía prenda en la parte superior del cuerpo. La persona que halló el cadáver estaba en la zona buscando a unas vacas perdidas.

“Mi hermano estaba buscando las vacas de tía, le avisaron que se perdieron tres por ahí, según me dijeron, él vino a buscar. Él encontró una remera colgada, aparentemente del cadáver, eso fue lo que él contó”, indicó una pobladora de la zona para “Noticiero Trece”.

Cerca del cuerpo también se encontraba un montículo de tierra, por lo que el hombre, quien halló al occiso, decidió excavar en ese sector en busca de otro cuerpo, puesto que tenía dudas de si en el montículo se encontraba otro difunto.

Lea también, Un estudiante fue herido con un destornillador en las cercanías de su colegio

Los agentes de la Fiscalía de la zona se hicieron presentes en el lugar de los hechos, además del médico forense. Estos dispusieron que el hombre que halló el cuerpo vuelva a cavar en la tierra, situación que enfadó a los familiares del mismo.

Por otro lado, el cuerpo aún no fue reconocido por los intervinientes, pero igual trasladaron los restos a la morgue judicial donde se tomarán las huellas dactilares para intentar identificarlo. Así también, los pobladores comentaron que no es el primer caso de un cadáver en las cercanías del arroyo, sin embargo, lo llamativo es que los cuerpos sin vida tienen las mismas características.

Los vecinos no tienen conocimiento de cómo van a parar este tipo de casos en el lugar. Presumen que utilizan el arroyo para tirar los cuerpos, ya que el mismo se encuentra alejado de la urbanización y es de difícil el acceso. Los pobladores indican que no hay seguridad en la zona, por lo que esperan que se instale una comisaría para combatir este tipo de casos.

Te puede interesar, Allanamientos simultáneos de viviendas en Luque, detienen a dos mujeres e incautan drogas

Dejanos tu comentario