La avenida Pratt Gill de la ciudad de Ñemby se encuentra clausurada en un sector específico de la arteria. Aparentemente, tras las intensas lluvias registradas la capa asfáltica se desplazó en grandes proporciones en dicha zona, por lo que en un sector de la arteria se observa una especie de arenero en el hueco donde anteriormente se situaba el asfalto.
El municipio de la ciudad tomó la decisión de clausurar la parte dañada de la vía, con una señalización que indica “Hombres trabajando, disculpe las molestias”, pero en el gran bache no se encuentra ningún personal reparando dicha arteria.
La avenida es de doble sentido, por lo que los automovilistas que utilizan el carril clausurado, emplean parte del otro carril para poder movilizarse por la zona afectada. Este camino es utilizado normalmente para circular hacia la ciudad de Ñemby o para ir a San Lorenzo.
Lea también, Desarticulan esquema de tráfico internacional de cocaína
La situación crítica de la avenida Pratt Gill es una problemática que data de bastante tiempo, además a lo largo de la avenida se encuentra en pésima condición, indicó la periodista Cristina Martínez para el programa “Dos en la ciudad” emitido por radio Universo 970 - Grupo Nación Media.
El hueco en la capa asfáltica cada vez se extiende más, es una situación preocupante para los conductores que utilizan esta vía cada día. Es un tramo de acceso muy concurrido, el mismo se usa para conectar con parte de Acceso Sur.
Las autoridades de la ciudad aún no han hecho mucho por la situación, más que alertar del gran hoyo en medio de la calle que se divisa a la distancia por su gran tamaño, los ciudadanos esperan una respuesta rápida ante esta situación, antes que el cráter se extienda aún más.