Agentes policiales de la Comisaría 106° de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, procedieron a allanar una vivienda del barrio San Pedro Curupayty, por orden de la jueza Claudia Scappini. Se trataría de un aparente desarmadero de motocicletas presumiblemente robadas, ya que en el lugar se hallaron partes de los biciclos.

En el lugar fue aprehendido un joven identificado como Mauro Esequiel Ayala Pereira, de 22 años, domiciliado en la vivienda ayer allanada por la Policía Nacional y agentes fiscales del Ministerio Público. Igualmente, fueron incautadas partes de motocicletas como llantas, neumáticos, motores de biciclos, amortiguadores, caños de escape, tanques, asientos, entre otros objetos.

Lea más: Presidente del Cones critica a jueza por ordenar reanudar clases en universidad privada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tanto lo incautado como el aprehendido quedaron a disposición del Ministerio Público en la Comisaría 106° de San Pedro Curupayty de Encarnación. El allanamiento se produjo ayer, martes 19 de abril, cerca de las 11:00, donde el propietario de la vivienda y presunto cabecilla del negocio ilícito fue sorprendido por los agentes.

Según el relato policial, el allanamiento se dio de conformidad a un mandato judicial, por lo que el personal uniformado procedió al ingreso a la vivienda. El allanamiento fue encabezado por el personal de la Comisaría 106° San Pedro, donde intervinieron el suboficial inspector Arnaldo Colmán, el suboficial 1° Víctor Ocampo y el suboficial 1° Edelio Martínez. Contó con el apoyo del personal policial de la Comisaría 107° Ka’aguy Rory, así como del Grupo Lince.

Lea también: Encuentran auto usado para asaltar camión con productos electrónicos

Déjanos tus comentarios en Voiz