Una mujer identificada como Romina González López volcó su automóvil en horas de la noche de ayer lunes en las cercanías del Autódromo Rubén Dumot, en la ruta PY02, km 18, Mariscal Estigarribia; no hubo otro rodado involucrado. La víctima sufrió varias lesiones tras el percance, por lo que fue derivada a un centro asistencial.

La conductora, que se encontraba sola en el rodado, embistió por el paseo central para luego quedar con el rodado invertido en medio de la capa asfáltica en dirección a Capiatá, según el cónyuge de la mujer, la causa del incidente sería que el rodado sufrió aparentemente desperfectos en los neumáticos delanteros.

“El accidente pasó detrás mío, yo escuché el ruido y me detuve. Miré hacia atrás y vi que el vehículo se estaba dando mínimo dos vueltas. Por la forma en la que pasó, yo creo que habrá explotado la rueda y chocó por el paseo central, le hizo dar vueltas al vehículo y vino a parar a 150 metros del lugar de donde chocó”, indicó Guillermo Montiel, esposo de la víctima, en entrevista con canal Trece.

Lea también, Gresca en el penal de Pedro Juan Caballero dejó un interno herido

La mujer fue hospitalizada en el Materno Infantil de Capiatá, la misma quedó inconsciente tras el suceso, por lo que fue asistida por los bomberos voluntarios, las lesiones con los que contaba la víctima no fueron de gravedad, según los intervinientes.

Romina González retornaba a su casa en Capiatá luego de su jornada laboral, otra teoría del accidente sería que la misma quedó dormida al volante. Por otra parte, el rodado quedó destruido, por lo que los daños solo fueron materiales.

Te puede interesar, Mediante GPS detuvieron a asaltantes de una posada de Colonia Independencia

Dejanos tu comentario