Esta mañana en la Playa San José de la ciudad de Encarnación se realizó la tradicional búsqueda de huevos de pascua, una actividad dirigida a los más pequeños de la casa. Tradicionalmente los huevos son de chocolate, pero los participantes quedaron decepcionados al encontrarse con galletitas en lugar de la ya acostumbrada golosina.

La misma actividad estaba prevista para esta tarde a las 17:00, pero cerca del mediodía desde la fanpage de la comuna anunciaron que la misma quedaba suspendida, ya que según su propia publicación, la cantidad de personas que acudieron al evento de mañana superó las expectativas y se quedaron sin insumos.

“La actividad de la búsqueda de los huevos de pascua, prevista para las 17:00 en la playa San José queda suspendida debido a que la misma en su edición de la mañana superó ampliamente las expectativas de participación y ya no se cuenta con lo requerido para la edición de la tarde. Se ruega las disculpas correspondientes”, indica la publicación de la Municipalidad de Encarnación, en Facebook.

Lea también, Seis hombres fuertemente armados asaltaron una posada turística en Guairá

Esta situación, una vez más, generó el descontento de la ciudadanía que tenía previsto llevar a sus chicos hasta la playa, esta tarde. “La idea fue muy emocionante porque los niños re felices y emocionados, pero es triste ver cómo algunos niños lloraban porque no encontraban, muy poquito para tantos niños”, comentó Laura Lezcano. “Juega con los sentimientos de los niños”, aseguró Victoriana Alvina Rojas, otra internauta.

Te puede interesar, Detienen a tres paraguayos con 170 kilos de pescado extraído de forma ilegal en Brasil

“Un minifestival con figuras de Conejos de Pascua, que jueguen los niños, que pinten, inflen globos, solicitar a una empresa que regale los dulces. Se promocionó mucho la actividad para terminar en el oparei y ahora la suspensión por la tarde es un fracaso absoluto, la desilusión de los niños que llegarán esta tarde. Lamentable. De lo peor”, manifestó por su parte Fabiana Pacheco.

“Una vergüenza es, por qué le joden así a las criaturas, eso no se hace”, comentó Mathías Almada. “Vergüenza total... se acabó la harina...”, opinó Noelia Beatriz Araújo Cabrera.

Lea también, Domingo de Pascua: invitan a autoridades y la ciudadanía a ayudar a los más necesitados



Dejanos tu comentario