Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología prevén un domingo fresco por la mañana con un aumento gradual de la temperatura al transcurrir las horas. La jornada se presentará durante la mañana con una temperatura fresca que oscilará entre 15 y 22 °C, con un cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.
Por la tarde se espera una temperatura entre 23 y 25 °C, con un ambiente cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables. Mientras que por la noche la temperatura volvería a descender manteniéndose entre 22 y 18 °C, con un ambiente fresco, cielo parcialmente nublado y vientos variables.
Esta previsión es para todo el territorio nacional y según la Dirección de Meteorología los valores máximos de la temperatura del aire oscilarían entre 24 y 27°C en la Región Oriental y alrededor de los 28 °C en la Región Occidental o Chaco paraguayo.
Lea también: La fe que mueve Tañarandy y testimonios de un viacrucis de verdad
Para mañana lunes también se prevé un cielo mayormente nublado y vientos del sureste, con condiciones similares a las de hoy domingo, adelantó la meteoróloga Celia Sanguinetti.
“Los pronósticos indican un aumento gradual de la temperatura del aire, donde los primeros días de la semana amaneceríamos con temperaturas mínimas entre 14 y 18 °C en gran parte del país y máximas entre 25 y 28 °C en la Región Oriental e inclusive 33 °C en el Chaco”, indicó la profesional.
En cuanto a las precipitaciones, señaló que estas continúan con baja probabilidad por lo menos hasta mediados de la semana.
Te puede interesar: Brasil también se posiciona en turismo religioso con visitantes paraguayos