Un depósito decomisado durante el operativo A Ultranza Py se incendió durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Mariano Roque Alonso. En el lugar hay varios vehículos y tres embarcaciones, todos decomisados en su momento, ya que serían producto del narcotráfico y el lavado de dinero.

El subjefe de la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso, Adalberto Agüero, confirmó lo ocurrido y dijo que una camioneta depositada en el lugar fue la incendiada. La propiedad está a cargo de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Nota relacionada: Sospechan implicancia de policías en traslado de ganado del clan Insfrán

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En el lugar estaban depositados varios vehículos incautados y el incendiado es una camioneta de la marca Mahindra, de color gris. También hay otros 20 vehículos de alta gama en el lugar”, explicó el comisario, en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que los agentes de Criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta el depósito ubicado sobre la calle Capitán Ojeda casi Nanawa del barrio María Auxiliadora, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, para recolectar datos sobre lo ocurrido.

Lea más: A ultranza Py: allanan bienes en Mariano Roque Alonso vinculados al clan Insfrán

“Hay varios rasgos que serán analizados y todavía estamos en una etapa incipiente de la investigación. Hasta el momento no descartamos ninguna hipótesis. No sabemos aún si hay cámaras, estamos buscando imágenes de circuito cerrado. No tenemos muchos detalles todavía, el vehículo no tenía chapa”, agregó.

El depósito es propiedad del clan Insfrán, liderado por Miguel Insfrán y el pastor evangélico José Insfrán, ambos prófugos de la Justicia actualmente por narcotráfico y lavado de dinero en el marco del operativo A Ultranza Py. La hermana, Yolanda Insfrán, también continúa con paradero desconocido y el detenido hasta el momento es Conrado Insfrán.

Puede interesar: A ultranza Py: allanan lujosa vivienda del clan Insfrán en Roque Alonso

Dejanos tu comentario