Policías detuvieron a seis hombres sindicados como supuestos autores de un hecho punible de robo agravado perpetrado ayer, miércoles, contra una transportadora denominada Aljada Express, ubicada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
Del poder de los aprehendidos fueron recuperados parte de las cajas de decenas de teléfonos celulares y se incautó un automóvil Toyota Noah utilizado para cometer el hecho, además de armas de fuego con sus respectivos cargadores.
Los detenidos fueron identificados como Robert Duarte, Carlos Morán, Édgar Ortiz, Denis Villalba Ortega, Sergio Franco Insfrán y Yoni Torres Pineda, la mayoría de ellos con frondosos antecedentes por robo agravado e incluso por tentativa de homicidio en un caso.
Lea también: Internas del Buen Pastor representaron el Vía Crucis en noche de teatro
Los delincuentes redujeron a los empleados con armas largas, los despojaron de las mercaderías y luego se dieron a la fuga. Horas después de cometer el hecho fueron localizados y aprehendidos en medio de un intento de fuga de varios de los hombres. “Hubo un asalto a una transportadora y porque la policía actuó rápidamente se pudieron recuperar algunas mercaderías”, expresó el fiscal Alcides Giménez esta mañana, en contacto con 1020 AM.
Lea también: Concurso nacional premiará a la chipa más creativa del país