La joven Alejandra Orrego recurre a la solidaridad de la ciudadanía, ya que su hermano precisa de 30 donantes de sangre para realizarse una delicada intervención quirúrgica debido a complicaciones de salud, este jueves.

La mujer señaló que el servicio de endoscopía no funciona porque es día feriado, según le informaron en el centro asistencial donde se encuentra internado su familiar. Aseguró que su hermano está grave y ya perdió bastante sangre.

Lea también: El Mercado de Abasto atiende en horario normal este Jueves Santo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Precisó que los donantes deben ser mayores de edad, tener al menos 55 kilos de peso y no es necesario ir en ayunas. “Necesitamos 30 donantes de sangre de cualquier tipo, nos dicen que tiene que ser ahora. Por favor si me ayudan, aunque sea compartiendo les agradecería”, expresó la mujer en su cuenta de Twitter.

En ese sentido pidió compartir la información o acercase a donar sangre para Enrique Arturo Benítez Gayoso en el Centro Nacional de Servicios de Sangre (CENSSA). Hasta las 17:00 de este jueves se pueden acercar hasta el CENSSA ubicado sobre la avenida General Santos, al costado del Hospital de Trauma de Asunción.

Lea también: Recuerdan que jornadas de vacunación se retomarán el próximo sábado

Déjanos tus comentarios en Voiz