La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del sur y precipitaciones dispersas en las primeras horas, luego mejorando. Desde el jueves no se esperan lluvias en gran parte del país.

Para la jornada se espera un ambiente fresco a cálido en gran parte del territorio nacional, donde las temperaturas máximas oscilarían entre 24 y 27 grados en la Región Oriental y Chaco. También se prevé cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sector sur.

Lea más: Instan a no excederse con el karu guasu, la chipa y sal durante la Semana Santa

Las lluvias con tormentas eléctricas se limitarían al norte y este de la Región Oriental y norte del Chaco. En el resto del país se darían precipitaciones dispersas en las primeras horas y luego irían mejorando.

Para el resto de la semana se espera un ambiente frío y fresco con tardes cálidas. Hacia el jueves las temperaturas mínimas oscilarían entre 10 y 14 grados en el sur y centro de la Región Oriental y 15 a 18 grados en el resto del país.

Puede leer: San Pedro: pobladores de asentamiento quedan sin puente y aislados tras terrible temporal

El viernes las temperaturas mínimas rondarían entre 9 y 13 grados en gran parte del territorio nacional y las máximas estarían oscilando entre los 20 y 25 grados. Las sensaciones térmicas podrían ser más bajas debido al viento sur con intensidad moderada. Al menos hasta el fin de semana la probabilidad de lluvia es baja a nivel país.

Para el sábado se prevé un día frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La temperatura mínima estimada es de 10 grados y la máxima de 24 grados para gran parte del país. El domingo se presentaría con similares condiciones.

Puede interesar: Bomberos de Yaguarón rescataron a un bebé tras desborde de arroyo

Dejanos tu comentario