Este fin de semana se desarrolló un torneo barrial en la ciudad de Asunción, pero el encuentro se salió de las manos de los organizadores y terminó con varios disparos; una persona resultó herida en el brazo. La gravedad del hecho es que en la zona nadie dice nada y solo familiares de la víctima radicaron la denuncia.
Ocurrió en el barrio Santísima Trinidad cuando todos los vecinos estaban disfrutando del ameno encuentro deportivo, pero en un momento dado uno de los hinchas decidió realizar varios disparos a mansalva y resultó herido Arnaldo Javier Morel, de 28 años. Su madre ya realizó la denuncia ante las autoridades que buscan dar con el paradero del autor.
“Fue sobre Coronel Bóveda casi Epopeya Nacional, en inmediaciones de la cancha San Miguel, donde se suelen desarrollar los torneos todos los fines de semana”, confirmó a canal Trece Jacinto Benítez, oficial de la Policía Nacional. Afirmó que de momento están realizando las investigaciones para dar con el hombre que hirió a uno de los vecinos.
Explicó que tras la denuncia presentada por la madre de la víctima los agentes fueron hasta el lugar del hecho y no encontraron nada. “En un primer momento no encontramos nada y recurrimos al numeral que llamó al 911, fue cuando dimos con Ada Fernández, la mamá del herido que estaba en el hospital”, detalló.
Leer más: Detienen a hombre por violencia intrafamiliar en Limpio
Resaltó que se trasladaron hasta el Hospital de Trauma, donde estaba la mujer junto al paciente, refiriendo que su hijo había sido herido con arma de fuego en el brazo izquierdo. Afortunadamente este ya está fuera de peligro y la mujer ya radicó la denuncia formal en la Comisaría 12ª Metropolitana, donde siguen investigando el caso.
Leer también: Joven agredió a su madre, pero no fue denunciado para evitar que vaya preso