Una pelea familiar terminó en tragedia. La disputa se dio en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Lambaré. La víctima fatal fue Carlos María Franco Páez (38), quien luego de una disputa con arma blanca con su sobrino Gustavo Adolfo Franco, de 26 años, fue apuñalado en la vía pública en las inmediaciones de las calles España y Universitarios Lambareños.

Los antecedentes del hecho refieren que el hombre de 26 años llegó a la vivienda que comparte con otros familiares en estado de ebriedad y con mucha hambre, por lo que comenzó a ingerir todos los alimentos que había en la heladera. Por esta razón, el tío le llamó la atención y esto desembocó en la pelea que terminó con la vida de Carlos María Franco.

La esposa de la víctima fatal también resultó con lesiones tras intentar interponerse entre la riña de los parientes. La mujer fue identificada como Ingrid Tamara Velázquez, de 36 años. Por otra parte, Carlos María Franco contaba con antecedentes por homicidio doloso y violencia familiar.

Lea también, Hombre apuñalado por su pareja fue salvado por su sobrina menor de edad

“Se constituyó el personal de patrulla, siendo las 4:30 aproximadamente. Encontraron a una persona tendida en la vereda de una casa, ahí también otro sujeto que presentaba una herida cortante en el rostro y otra parte del cuerpo. Al consultar con los vecinos, manifestaron que ellos tuvieron una pelea con arma blanca”, indicó el comisario Nelson Salinas para “Noticiero Trece”.

Gustavo Adolfo Franco, presunto autor del asesinato de Carlos María, fue detenido en la comisaría jurisdiccional. Por otro lado, los agentes de Criminalística levantaron las evidencias en el lugar del crimen. El joven de 26 años cuenta con antecedentes por robo agravado, reducción y tenencia de drogas.

Te puede interesar, Torneo terminó en disparos: un joven resultó herido y el autor se dio a la fuga


Dejanos tu comentario