Desde esta semana, en la ciudad de Asunción se habilitarán dos ferias para ayudar a los agricultores y pescadores del país. De esta forma, buscan que los trabajadores puedan vender todos los productos y pasar una buena Semana Santa. Se trata de dos encuentros muy importantes donde todas las familias podrán encontrar productos frescos y de buena calidad.
Desde tempranas horas de este lunes 11 de abril, arrancó la feria del pescado denominada “Festival de la ribera del río Paraguay”, en el barrio San Francisco Viejo de Zevallos Cue, donde pescadores ofrecerán sus productos hasta el domingo 17 de abril. Durante el encuentro las personas podrán comprar productos frescos para preparar el menú de la Semana Santa o comer en el lugar.
Los pescadores indicaron que ofrecerán platillos especiales para las personas que deseen ir a dar un recorrido por la ciudad de Asunción y deseen probar algo diferente como un buen caldo, milanesa, romanitas, empanada y una infinidad de platos que se pueden preparar a base de pescado. Los trabajadores estarán atendiendo de 7:00 a 22:00 todos los días.
Lea también, Hernandarias: en el portón de su casa le robaron la camioneta a punta de pistola
Feria Agropecuaria
En tanto que desde mañana martes 12, los agricultores de todo el país comenzarán a exponer todos los productos que puedan ser utilizados para preparar el menú de la Semana Santa, especialmente para la chipa, sopa, pollo y cerdo asado, en la Costanera de Asunción. La feria de productos no se suspenderá por lluvia.
Los trabajadores del campo se instalarán con sus carpas en la costanera desde la 7:00 y permanecerán en el lugar hasta agotar todos sus productos. Confirmaron que los precios serán bastante accesibles; además, contarán con productos de primera calidad y orgánicos como harina de maíz, almidón, queso, huevo casero, leche, carne de cerdo, pollo, carne vacuna, frutas y verduras, entre otros, y realizarán el tradicional chipa’apo.
Te puede interesar, Padre busca a su hija que desapareció junto a su madre antivacuna y antisistema