El fin de semana, en el barrio Mariscal López de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, un hombre fue víctima de malvivientes que le robaron la camioneta que se encontraba estacionada enfrente de la residencia. El hecho ocurrió cuando el hombre salió de su vivienda y fue interceptado a punta de arma de fuego para entregar su vehículo.
El hombre se disponía a abordar su camioneta, cuando uno de los maleantes le apuntó con el arma de fuego y le exigió las llaves de su rodado, para luego subirse al mismo y darse a la fuga.
El robo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de la zona, en las que se observa que el delincuente salió de un patio baldío que se encuentra frente a la vivienda y esperó el momento exacto de la salida de la víctima para perpetrar el hecho.
Lea también: Padre busca a su hija que desapareció junto a su madre antivacuna y antisistema
“Acudimos al lugar y asistimos a la víctima. Dimos aviso de las características del vehículo a todas las dependencias policiales. Según el circuito cerrado, él se encontraba en su domicilio y al salir de su casa, como para meter su vehículo, fue interceptado por este sujeto”, indicó un agente policial para C9N.
Tras el hecho, el propietario de la camioneta quedó en estado de shock. Lo único que atinó a hacer fue entregar rápidamente las llaves de su vehículo e ingresar corriendo a su domicilio, mientras el malviviente huía del sitio.
Hasta el momento, los investigadores no cuentan con características del delincuente, ya que la víctima no pudo identificar el rostro del mismo. No obstante, mediante las imágenes del circuito cerrado los intervinientes mencionaron que se trataría de un hombre robusto y morocho. El rodado aún no fue identificado en el territorio nacional, por lo que apuntan a que estaría circulando en el lado brasilero.
Te puede interesar: Preparan capacitación en comunicación por el Día del Periodista Paraguayo