Un hombre en total estado de ebriedad llegó ayer de madrugada a su casa en Limpio, forcejeó el portón de la entrada y lo rompió, luego entró y comenzó con tirar todos los electrodomésticos, rompió casi todo a su paso, sacó afuera a los niños que estaban durmiendo e ingresó a la casa para dañar otros objetos de valor.

La víctima quiso evitar que continuara el violento accionar del hombre, allí él pateó a la mujer en la pierna, luego sacó la heladera en el patio, llevó un mazo, sacó un ropero de cuatro cuerpos, un modular y rompió la heladera con el mazo, puso todas las cosas encima y le prendió fuego. El agresor tenía un cuchillo en la mano, lo que dificultó atajar al agresor.

Lea también: Migraciones prevé aumentar funcionarios en pasos fronterizos por Semana Santa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer y sus hijos se refugiaron en una de las piezas, otra pareja estaba con ella, pero no pudieron evitar los perjuicios, puesto que el hombre era muy peligroso. Afirmó que no es la primera vez que realiza este tipo de hecho. Posteriormente, vecinos de la zona realizaron la denuncia y policías acudieron al sitio para detener al hombre.

La fiscal Elena Fiore imputó al hombre por violencia familiar y producción de riesgos comunes, y solicitó prisión preventiva para el mismo. En otras ocasiones esta misma persona ya había realizado actos de violencia contra la denunciante, cuando esta quiso defender a sus hijos, que no son hijos biológicos del presunto autor.

Lea también: Detienen a un hombre por disparar contra la casa del intendente de Villa Ygatimí


Dejanos tu comentario