Familiares de la pareja propietaria de una radio FM en Concepción se encontraron con el cuerpo sin vida de ambas personas dentro de su vivienda; en un principio se sospechaba de un asesinato, pero a estas horas y tras la inspección de los cuerpos, todo apunta a que se trata de un hecho de feminicidio.

Según el fiscal Carlomagno Alvarenga, luego del hallazgo se levantaron los cuerpos y fueron remitidos a la morgue judicial para su correspondiente inspección, donde se confirmó que recibieron una sola herida de arma de fuego. “Ambas personas recibieron las heridas a la altura del pecho”, explicó en entrevista con el corresponsal de Nación Media, Ángel Flecha.

Dijo además que la señora Cándida Martínez recibió la bala de arriba hacia abajo, en tanto que José Mármol tiene una herida de bala en línea recta con quemaduras y restos de pólvora, lo que indica que el arma posiblemente fue apoyada al cuerpo para efectuar el disparo. “Preliminarmente, lo que tendríamos es un hecho de feminicidio y posterior suicidio”, confirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Hallan muertos a propietarios de conocida radio en Concepción

La pareja fue identificada como José González Mármol y Cándida Martínez. Foto: Captura pantalla.

El fiscal relató que durante el procedimiento se hizo una investigación profunda dentro de la vivienda y según las evidencias encontradas, no hubo signos de violencia en otras habitaciones y la casa estaba totalmente cerrada por dentro. “No hay rastros que indiquen que hayan ingresado terceras personas”, indicó.

A todo esto se suma que también encontraron varios elementos que hacen presumir que Mármol ya había efectuado disparos en la casa días atrás. “Hay una puerta de metal que presenta un impacto de proyectil que no es consistente al hecho registrado”, puntualizó.

Te puede interesar: Joven trabajadora perdió la vida en trágico accidente en Canindeyú

Aseguró que un episodio similar se habría registrado el martes de esta semana y que lamentablemente varios testigos escucharon, pero nadie se atrevió a poner la denuncia de lo que había acontecido, lo que hoy deja dos personas fallecidas. “Realizamos averiguaciones y todo indica que en la semana, Mármol habría efectuado disparos en la sala donde se encontraron los cuerpos”, concluyó.

Cabe destacar que los cuerpos fueron entregados al hijo de la pareja, quien en un primer momento reconoció que esta semana su padre había efectuado un disparo contra la puerta y que cuentan con un video de ese día. Así también, se habla de un cuadro depresivo grave por parte el hombre y que esto derivó al trágico desenlace .

Déjanos tus comentarios en Voiz