Este sábado, un aparatoso accidente se registró en el cruce Mbaracayú en el departamento de Canindeyú, donde una joven trabajadora perdió la vida tras ser embestida por un vehículo. Lo lamentable de la situación es que el conductor que chocó contra la víctima fatal aparentemente se dio a la fuga y el vehículo quedó a escasos metros del accidente.
El percance se registró a la altura del kilómetro 376 de la ruta PY03, donde perdió la vida una joven de 22 años que se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de su motocicleta. “El hecho ocurrió en horas de la madrugada, donde participaron un vehículo y una motocicleta. La víctima iba con destino a su trabajo”, detalló el subcomisario Juan Giménez en “Maitei Paraguay”, programa de canal GEN/Nación Media.
Resaltó que atendiendo a la intensa neblina que se reporta en la zona, el conductor habría perdido el control de su rodado, pero no descartan que haya alcohol de por medio. “Posiblemente como se ve, el vehículo entró al carril contrario y se produjo el choque frontal con la motocicleta, cuya conductora fue lanzada hacia el costado de la ruta donde perdió la vida”, expresó.
Te puede interesar: Sábado gris con precipitaciones dispersas se anuncia para hoy
Dijo además que el vehículo impactó tan fuerte contra la joven que la misma perdió una de las extremidades y el vehículo destrozado quedó a unos 100 metros de donde se encontró a la joven. “Cuando llegamos al lugar, no encontramos al conductor u otra persona; presumiblemente, cuando ocurrió el hecho se dio a la fuga”, resaltó.
Lamentablemente, en la zona no se cuenta con imágenes de circuito cerrado y por la hora en que ocurrió el hecho, no había testigos. “El auto que protagonizó el accidente es de la marca Fiat color rojo con chapa HGJ 153 a nombre de Wellington Siqueira, posible conductor, según documentos que encontramos en el habitáculo del vehículo”, confirmó el interviniente.
Lea también: Hallan muertos a propietarios de conocida radio en Concepción
Agregó que de momento ya se solicitó informe a todos los centros asistenciales de la zona y que hasta ahora ningún hospital o centro de salud recibió a una persona herida de algún accidente vehicular, pero seguirán con las averiguaciones para dar con el paradero del conductor que chocó y mató a la joven trabajadora.