El pasado 29 marzo, en la ciudad de Villa Elisa, a un niño de 4 años se le cayó un portón encima y sufrió una fractura en la pierna izquierda y tuvo un leve traumatismo de cráneo. El pequeño acompañó a su padre para cobrar un trabajo, mientras el hombre ingresó a la residencia, el menor quedó en el portón, una vez allí la pesada reja cayó sobre el pequeño, dejándolo herido. El niño espera el diagnóstico de los especialistas para saber si necesitará platino para su operación.
Al momento del accidente, el pequeño fue llevado de urgencias al Hospital de Villa Elisa para luego ser traslado al Hospital de Trauma. El niño ya se sometió hace dos semanas a una intervención quirúrgica, en la cual se le colocó 8 tornillos en la pierna izquierda.
“Él debe ir a su control el 21 de este mes, existe una probabilidad; me dijo el doctor que él tiene que usar platino, todavía no es un hecho. Para nosotros fue algo que de repente pasó, nosotros tuvimos que usar de aquí y allá platita para poder cubrir en el momento lo que él necesitaba, nos quedamos debiendo una buena cantidad de dinero”, manifestó una tía del niño al diario La Nación-Nación Media.
Los padres del menor son de escasos recursos, viven en una pieza con todos los integrantes de su familia nuclear, ya que perdieron su casa, por lo que viven en la casa de una pariente que les brindó un espacio en su propiedad.
“Nosotros estamos haciendo actividades como hamburgueseadas para que podamos recaudar un poquito de dinero para su traslado. El niño utiliza pañal, consume mucha leche, más sus medicamentos y todas esas cosas. Después de la Semana Santa debe ir a consultar con el traumatólogo infantil y un ortopédico, ahí vamos a saber si va a usar el platino o no”, comentó la tía.
La familia está organizando varias actividades para cubrir los diversos gastos con lo que cuenta el pequeño que quedó inmóvil tras su accidente. Para cualquier tipo de donación o alguna ayuda monetaria comunicarse al 0985-996-634.
Te puede interesar, Cantinero de una escuela fue víctima de robacoches en Luque