La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 27 grados para gran parte del país.

Persisten las precipitaciones con tormentas eléctricas durante la jornada de este viernes en el territorio nacional y en forma puntual podría generarse algún fenómeno asociado a dicho sistema de tormentas. Estas condiciones se extenderían hasta los próximos días.

Lea más: Allanaron presunto desarmadero en Luque y encontraron piezas de vehículos robados

Núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre el territorio nacional, con alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre su área de cobertura durante la mañana de este viernes.

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes. Los departamentos afectados son Concepción, San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes y Alto Paraguay.

Para los siguientes días se mantienen las lluvias de variada intensidad, acompañadas de tormentas eléctricas a nivel país. El ambiente continuaría cálido a caluroso durante el fin de semana. Las temperaturas máximas oscilarían entre 26 y 32 grados en la Región Oriental y 30 a 35 grados en el Chaco.

Puede leer: Detienen a tortoleros que robaron a padres que participaban en un intercolegial en Asunción

Se espera un alto contenido de humedad y la sensación de incomodidad será elevada por efecto de la misma. El sábado se presentaría cálido y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del Norte, luego variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Dejanos tu comentario