Una vez más la delincuencia gana terreno en la ciudad de Luque. Esta vez la víctima fue el encargado de la cantina de una institución educativa que mientras estaba atendiendo a los estudiantes perdió su vehículo. Para fortuna del cantinero el delincuente abandonó el móvil en otro barrio de la misma localidad.
El hecho sucedió en inmediaciones de la escuela Villa Las Madres, situada en el barrio Isla Bogado de la citada ciudad, donde en horas de la mañana de ayer jueves el hombre dejó su camioneta Nissan Terrano y cuando salió se llevó la sorpresa de que delincuentes llevaron el rodado.
“El denunciante es empleado de la escuela, por eso dejó la camioneta frente a la institución, donde permaneció por una o dos horas y al salir ya no encontró su vehículo”, dijo el oficial interviniente Wildo Paredes. Explicó que cuando la víctima se percató del hecho llamó de inmediato al 911 para hacer la denuncia ante la Policía Nacional.
Lea también: Subió precio del menú: el plato de comida se encareció G. 2.000 en el Mercado N° 1
Así también, solicitó las imágenes del circuito cerrado a la institución donde se ve al cantinero dejando su camioneta en la zona citada y unos minutos después un automóvil se acercó y dejó a un pasajero en la acera donde estaba la camioneta de color negro. “Este hombre se subió a la camioneta de la víctima y se dio a la fuga”, resaltó.
Dijo además que el hombre llamó al 911 para luego trasladarse a la comisaría, donde horas más tardes llegó una denuncia sobre el abandono de una camioneta con las mismas características también en la ciudad de Luque. “Los vecinos de un barrio residencial avisaron sobre un vehículo abandonado y nos fuimos a verificar, y efectivamente era la misma camioneta”, confirmó.
Lea también: COVID-19: variante ómicron sigue siendo la predominante en el país
Finalmente, el móvil fue entregado a su propietario que fue hasta el lugar donde hallaron para verificar en qué condiciones estaba. Así también, el hecho fue reportado al Ministerio Público que finalmente dispuso que el vehículo sea devuelto a su legítimo dueño.