Un automovilista sufrió el estallido de una llanta al cruzar el viaducto del corredor vial Botánico al pasar sobre una de las señalizaciones de las obras de la zona. Media calzada de la importante arteria se encuentra habilitada por trabajos, lo que genera cuestionamientos de los conductores.

El corredor vial Botánico ya está en obras de refacción por parte del Ministerio de Obras y Comunicaciones (MOPC) a menos de un año de ser habilitado para el tránsito vehicular, lo que causa embotellamientos constantes en la zona.

El hombre se dirigía desde Luque al centro de Asunción para trasladar a sus hijos al colegio cuando su vehículo quedó varado en el viaducto. Lamentó que no logró llegar en horario hasta la institución educativa debido al accidente que por fortuna no pasó de daños materiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Asaltan y balean a un bombero en Lambaré

“Venimos de Luque, íbamos al colegio en el centro de Asunción. ¿Cómo es que un viaducto tan nuevo ya empieza a tener varios problemas? Un carril nomás usamos y nos estancamos todos hasta llegar a la Costanera. Esto ya es de hace dos semanas. Todos los días paso y nunca veo que nadie trabaja”, afirmó Ramón Gaona.

El afectado lamentó la mala suerte de cruzar por la señalización que causó daños en la parte de la cubierta del automóvil. Además, se generó un gran embotellamiento en el tiempo en que el automóvil fue reparado para que luego puedan volver a la ciudad de Luque.

Lea también: Clausuran juego del que una joven quedó colgada en la Expo Canindeyú

La señalización se trata de una base de cemento que cuenta con varias piedras y un caño de plástico pintado con los colores característicos del MOPC. El elemento se encuentra en plena calle sin que los funcionarios retiren del sitio. La obra fue habilitada en agosto del 2021.

Déjanos tus comentarios en Voiz