Lamentable situación es la que viven vecinos del barrio Cañada del Carmen de la ciudad de Lambaré, teniendo como referencia la plaza San Miguel, donde desde hace tiempo soportan un estado total de abandono de patios baldíos en la zona.

Los lugareños claman por la atención del intendente Guido González, ante el deplorable estado del barrio con caños rotos y aguas servidas que inundan las calles de la ciudad. Un caño de desagüe del hospital del corazón es una de las cosas que inquieta a los vecinos porque se trataría de residuos hospitalarios.

“Es una vergüenza, estamos a pasos de la Municipalidad de Lambaré y no se preocupan en venir a llevar la basura. Tenemos terrenos baldíos llenos de malezas y los mosquitos invaden. Es impresionante la cantidad de mosquitos después de las lluvias, no podemos salir, tenemos que estar encerrados, no se puede estar en la calle porque tenés que estar matando mosquitos”, expresó al canal GEN/Nación Media Manuel Pedrozo, vecino de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Tras lluvias, calles están destrozadas y un puente al borde del colapso en Ñemby

El ambiente insalubre que se vive muestra la realidad en la que se encuentra un barrio nuevo, casas muy lindas, pero donde no tienen la mínima condición de vida. “La municipalidad nos exige que paguemos nuestros impuestos, estamos al día, pero ni aun así son capaces de venir a llevar. Es un barrio nuevito que está creciendo y estamos a pasos nomás de la municipalidad, pero no sabemos más qué hacer para que vengan y nos presten atención”, enfatizó el preocupado morador.

Leer también: Pronostican jueves con lluvias y tormentas

Déjanos tus comentarios en Voiz