Un hombre llegó al país para contraer matrimonio, pero el día lunes fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares. Mientras el sujeto realizó tres asaltos, desde el día lunes hasta hoy jueves, los tres casos fueron en Mariano Roque Alonso en minimercados. El hombre fue detenido hoy jueves por los agentes de la Comisaría 10ª de la ciudad.

“Este joven vino de Argentina el sábado, vino para casarse. Tiene una novia en Paraguay, en Limpio, específicamente. Pasó esas dos noches hasta el lunes en la casa de su suegra, entonces el lunes a la mañana, le dice a su suegra que le prestara su motocicleta que iba hasta el municipio local para sacar su registro de conducir; la suegra sin problema le dio la motocicleta, pero lo llamativo del caso es que llegó la noche y él no apareció”, aseguró Emilio Alfonso, de la Comisaría 10ª de la jurisdicción, en entrevista con NPY.

Los familiares preocupados dieron parte a la comisaría de Limpio, allí hicieron la denuncia por la desaparición del sujeto de nacionalidad paraguaya. Por el paradero desconocido del hombre se publicó la situación en redes sociales para ayudar a dar con él.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Vecinos de la Chacarita cuestionan inacción pese a las denuncias contra un conocido delincuente

“El lunes a la noche, amaneciendo martes; asaltó un local. Al día siguiente amaneciendo ayer asaltó un local de Biggie y hoy amaneciendo nuevamente, a eso de las cuatro de la madrugada, llegó a otro local en Mariano R. Alonso, Biggie nuevamente, ahí los guardias y también los funcionarios les parecía raro que llegará un motociclista solo, ya que los demás locales ya fueron asaltados por un solitario delincuente. Ellos llamaron al 911, y la patrullera estaba cerca, llegaron rápido y lo aprehendieron”, aseguró el comisario.

Pero los agentes de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, al capturar al sujeto, se sorprendieron al constatar que se trataba del hombre con paradero desconocido desde el día lunes. Las hipótesis que manejan los intervinientes sobre el curioso caso es que el delincuente engañó a los familiares diciendo que contaba con una gran suma de dinero para el casamiento, pero no tenía nada, por lo que inició los asaltos, y la otra razón sería que el joven es adicto.

Los familiares buscaron al hombre incluso en la morgue judicial, los mismos al enterarse de que el joven estaba detenido por diferentes asaltos, dieron el testimonio a los agentes que el hombre estaba probablemente asaltando para juntar para la boda.

Te puede interesar, Detienen a tortoleros que robaron a padres que participaban en un intercolegial en Asunción

Déjanos tus comentarios en Voiz