La estación de servicios que fue asaltada en horas de la madrugada por dos delincuentes se encuentra ubicada en la calle Manuel Pellón, de la zona de Calle’i de San Lorenzo. Los malvivientes se hicieron pasar por clientes, para luego indicar a los dependientes del local que era un asalto, los mismos se alzaron con más de 2 millones de guaraníes.

Al momento de la fuga, los desconocidos abrieron fuego y lanzaron tiros al aire para amedrentar a un agente de la Policía que estaba patrullando por la zona. Una de las balas perforó uno de los equipos donde se carga combustible: en la parte superior.

“Llegaron en motocicleta dos personas. Uno entró en el shop y el otro cargó combustible, mientras cargaba combustible, el que entró a la tienda empezó a cargar cosas para llevar. Después desenfundó su arma y le apretó a la cajera, en eso el de la moto también le apretó al playero, le sacó todo lo que tenía y después salió el muchacho de la tienda, y como había un personal policial, ahí él empezó a disparar hacia el policía”, relató un funcionario de la estación de servicios a C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Vecinos de la Chacarita cuestionan inacción pese a las denuncias contra un conocido delincuente

El playero para salvaguardar su vida huyó al baño al momento de los disparos por parte de los malvivientes. Incluso intentaron disparar contra su persona, pero el proyectil dio por la pared, los dependientes que presenciaron el hecho se encuentran ilesos, pero se quedaron en estado de shock luego del asalto.

Los asaltantes iban con el rostro encubierto; quien quedó a cargar el combustible portaba un casco y el que ingresó al shop tenía tapabocas. Además de alzarse con dinero en efectivo, llevaron varios bocaditos y bebidas alcohólicas. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

“Le exigió que entregue el monto recaudado que tenía, más su celular, es lo que llevó de la cajera, y algunas mercaderías. Una vez que salió, el que se quedó a bordo de la motocicleta cargó combustible y al salir su compañero le apuntó también al despachante de combustible. Mis personales que estaban realizando su patrulla normal por la zona, cuando se percataron del hecho, uno de los muchachos empezó a disparar por el personal oficial”, aseguró la agente policial de la Comisaría 5ª de Calle’i.

La patrullera inició una persecución tras los malvivientes, pero los motoasaltantes ingresaron en un pasillo muy angosto donde se perdieron de los agentes. El departamento de Investigaciones ya se encuentra analizando las imágenes del circuito cerrado para dar con las identidades de los desconocidos que asaltaron dicha estación de servicios.

Te puede interesar, Domingo de Ramos: vendedoras destacan buena venta de pindo karai en el Mercado de Abasto

Dejanos tu comentario