El jefe de la Comisaría Segunda de Asunción, Feliciano Cáceres, señaló que luego del partido disputado entre Olimpia y Cerro Porteño hubo 26 personas detenidas. También se incautaron armas de fuego y armas blancas en poder de menores de edad. Algunos fueron entregados a sus padres y otros quedaron a disposición del Ministerio Público.

“Hay 26 personas puestas a disposición de la Fiscalía, 15 son menores de edad, dos que tienen menos de 13 años ya fueron entregados a sus padres. Las detenciones fueron realizadas luego del encuentro deportivo disputado anoche”, explicó este miércoles el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

Lea más: Escuela bajo agua con cada lluvia: padres y docentes claman por ayuda a las autoridades

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la mayoría de los detenidos no contaban con sus documentos de identidad al momento de las detenciones y la Policía Nacional tuvo que utilizar otros métodos para poder identificar a los demorados luego del partido disputado entre Olimpia y Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco.

Cáceres mencionó que algunos detenidos tenían armas de fuego y puñales. La mayoría de los aprehendidos son oriundos del barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción y alrededores. Algunos demorados quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede leer: Feminicidio: fiscal acusó a un hombre que habría matado a golpes a su expareja

“Ninguno de los detenidos cuenta con documento de identidad, tuvimos que usar otros recursos para identificarlos. También encontramos dos revólveres y puñales en poder de los demorados, que en su mayoría son del barrio Tacumbú y alrededores”, agregó el comisario.

Durante la noche del martes se disputó el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, pero por Copa Libertadores, en el estadio de los Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción. El resultado fue un empate sin goles.

Puede interesarle: Mercado 4 se prepara para mayor volumen de ventas para la Semana Santa

Déjanos tus comentarios en Voiz