En horas de la mañana, entre la intersección de Ypacaraí y San Bernardino, un rodado embistió contra unos transformadores para instantes después incendiarse. El conductor salió del vehículo antes de que el móvil quedará completamente en llamas.
“Nosotros recibimos la denuncia a las seis de la mañana, salimos y nos encontramos con un vehículo liviano que chocó contra los transformadores. Posterior a eso se incendió y el conductor salió del vehículo, no estaba por ahí, según los testigos del lugar”, argumentó Rosana Arena, capitana de bomberos de la zona, en una entrevista con el canal NPY.
Se presume que el conductor estaba solo, así también se desconoce la identidad del propietario del rodado. El vehículo tras sufrir el incendio quedó irreconocible, porque tampoco se pudo identificar las características del mismo.
Lea también, Adulto acosó sexualmente a un niño de 13 años, su madre ya denunció el caso
Los transformadores se encontraban a nivel del suelo, según testigos del hecho; el hombre manejaba a gran velocidad, que al parecer se encontraba huyendo de alguien. Luego, a la altura de los transformadores, el conductor perdió el control del automóvil, por lo que chocó contra los mismos.
La zona no cuenta con curvas, según los rastros de la capa asfáltica se encontraron las marcas del intento de freno por parte del conductor. Se estima que el choque ocurrió a las 5:50, los testigos del caso fueron unos obreros que se encontraban trabajando frente al sitio, el autor del choque no apareció a dar parte de lo sucedido a los intervinientes.