La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada estaría entre los 28 y 35 grados en gran parte del país y estas condiciones se mantendrían hasta el sábado.
La jornada se presenta inestable con precipitaciones y tormentas eléctricas que afectan varios puntos del territorio nacional. No se descarta que dicho evento genere fenómenos de tiempo severo en su área de cobertura.
Lea más: Salud promete acelerar compras de medicamentos para pacientes oncológicos
Para los siguientes días se mantienen las lluvias de variada intensidad, acompañadas de tormentas eléctricas a nivel país. El ambiente será cálido a caluroso, con un elevado contenido de humedad en la atmósfera, y las temperaturas máximas oscilarían entre 28 y 35 grados durante estos días.
El miércoles se presentaría cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 30 grados para gran parte del país.
Para el jueves se prevé un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego rotando al Sur y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Estas condiciones se mantendrían por lo menos hasta el día sábado.