Fueron 6 los malvivientes que perpetraron un asalto a una estación de servicios que se encuentra ubicada en la avenida Defensores del Chaco, barrio San Isidro de Lambaré. Los desconocidos se movilizaron en tres motocicletas, con dos ocupantes por cada biciclo, y en el momento del robo el local se encontraba con varios clientes.

Dos de los malvivientes se bajaron de sus motocicletas para agredir a los empleados. Los dependientes de la gasolinera fueron golpeados con las culatas de las armas de fuego que portaban, dejando a uno de ellos con un corte en la cabeza, siendo asistido por parte de los bomberos voluntarios de Villa Elisa. Fue una herida superficial en el cuero cabelludo.

Uno de ellos se encontraba atendiendo a un cliente, cuando uno de los motoasaltantes le exigió la billetera y le entregó; luego le pidieron el dinero de la caja fuerte, para que luego sus cómplices le indicarán que debían irse del sitio. Todo eso ocurrió poco antes de lanzar un tiro al aire, según comentó un empleado del lugar para “Noticiero Trece”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Cones clausuró la carrera de Medicina de la Universidad Privada María Serrana

Los asaltantes se alzaron del sitio con dos billeteras que robaron a los empleados de la estación de servicios, no mencionaron cuánto dinero tenían en dichas pertenencias. Además, huyeron del local dividiendo el grupo porque se desplazaron por direcciones diferentes.

El ataque fue violento, según los intervinientes. Una de las armas de fuego sería una pistola y otra una ametralladora. “Las manifestaciones de los playeros indican que llevaron dos billeteras y había muchísimos clientes, los mismos no fueron asaltados”, comentó Antonio Escurra, de la Policía Nacional.

Los delincuentes intentaron llevar a uno de los playeros a las oficinas administrativas, pero al parecer desistieron de este hecho por temor a que llegara la policía, ya que los clientes, al notar que se trataba de un asalto, huyeron del lugar y dieron parte a la policía.

Te puede interesar, Cansada de acoso en calles, ciclista crea un “sistema antinalgadas”







Dejanos tu comentario