Un grave accidente de tránsito entre un ómnibus del transporte público y una camioneta ocurrió frente a un supermercado ubicado sobre Mariscal Estigarribia casi Corrales de la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central, en la mañana de este viernes.

Un colectivo de la línea 58 empresa Grande Capiatá que aparentemente se quedó sin frenos impactó contra un vehículo a raíz de la alta velocidad con la que circulaba. El hecho registró varios heridos, entre ellos un joven de 18 años que fue rescatado entre los hierros de la camioneta de la marca Fiat en la que viajaba con su padre y su madre.

Los pasajeros señalan que el chofer conducía de manera imprudente e irresponsable, por lo que chocó de lleno contra la parte trasera de la camioneta. Bomberos voluntarios acudieron al sitio de donde lograron rescatar al menor de edad que se encontraba en estado de shock.

Lea también: Fortalecerán vacunatorios de Central tras cierre del Rubén Dumot

Tanto el joven como otros pasajeros que resultaron con lesiones fueron asistidos y trasladados por una ambulancia al Hospital de Trauma para recibir los primeros auxilios. Personal policial se presentó al sitio y demoraron al conductor que queda bajo investigación por exposición al peligro del tránsito terrestre.

“Mi hijo quedó atrapado en la parte de atrás. Me atropelló de la parte de atrás, me trabó la parte trasera, me hizo perder la dirección y me llevó al paseo central. Me dijeron que venía en zigzag, se quedó sin frenos, me dijeron. Los bomberos le sacaron a mi hijo”, afirmó Mauro Martínez, conductor de la camioneta, en contacto con C9N.

Lea más: Descenso de temperatura complica situación de familiares de internados en el Hospital de Luque

Dejanos tu comentario