En las calles Alférez Silva y Testanova del barrio Sajonia de Asunción se encuentra el minimercado que fue asaltado en horas de la noche por tres desconocidos. Los mismos llegaron a pie hasta el lugar, una vez allí fingieron ser clientes para luego atacar a los dependientes del local y llevar todo el dinero que se encontraba en las dos cajas.
Una vez que los maleantes dieron un recorrido por los pasillos, se acercaron a los dependientes del minimercado mandando que se tiren al piso, amenazándolos con arma de fuego. El hecho se presume que fue a las 21:30 de ayer, jueves 31 de marzo.
Uno de los agredidos fue Jonathan Ezequiel (19), quien sería el cajero del lugar atacado. Le dieron golpes en la cabeza con la culata de un arma de fuego, los malvivientes lo amedrentaron para que abra la caja registradora y lo obligaron a entregar el dinero que se encontraba allí.
Lea también, Cones clausuró la carrera de Medicina de la Universidad Privada María Serrana
Los asaltantes se alzaron con G. 700.000 aproximadamente, 5 botellas de whisky y la mochila de una empleada. Los mismos salieron del local a pie, pero se presume que los tres malvivientes dejaron su rodado estacionado en las cercanías del sitio.
“Yo cuando llegué vi la ambulancia y vi que le estaban asistiendo, le pegaron a mi hijo por la cabeza. Me asusté, a su papá le contó qué fue lo que pasó, él es el mayor de 4 hermanos”, indicó la madre del cajero para “Noticiero Trece”. El trabajador agredido sufrió una herida leve. Por otra parte, las cámaras del circuito cerrado están siendo analizadas para poder dar con los autores del atraco.
Te puede interesar, Cansada de acoso en calles, ciclista crea un “sistema antinalgadas”