Vecinos de la zona de Luis Alberto del Paraná y Oceanía de la ciudad de Villa Elisa realizaron una queja ante las cámaras del programa “A punto” del canal GEN - Nación Media. Se trata de una calle totalmente destruida con varios cráteres, situación que aseguran que viven desde varios meses y la última lluvia, que generó bastante raudal, trajo una gran cantidad de basura que quedó acumulada en el lugar.
En las imágenes emitidas se pudo observar que la capa asfáltica está destruida y se encuentran dos vehículos abandonados. Los lugareños piden que el municipio retire los vehículos, ya que se convierten en un criadero de alimañas. Señalaron, además, que la basura que es arrastrada por los raudales se queda entre las ruedas de los autos abandonados.
Leer más: Rescatan a joven tras choque de bus contra camioneta en Fernando de la Mora
La ubicación está a unas cuadras de la ruta Acceso Sur, que forma parte de la Ruta Nacional PY01 “Mariscal Francisco Solano López”, en la frontera con Fernando de la Mora y es una zona residencial. Mencionaron que desde hace mucho tiempo reclaman el retiro de los automóviles abandonados, ya que estos constituyen bastante peligro.
Sostienen que la capa asfáltica del lugar está empeorando con los temporales, ya que cada vez los pozos van aumentando de tamaño, convirtiéndose en una calle prácticamente intransitable. Si bien muchos automovilistas utilizan normalmente esta vía como alternativa para escapar del tránsito pesado, lo hacen sobre todo actualmente con los trabajos en la zona de Tres Bocas.
Leer también: Buscan moto robada “al costado” de la Comisaría de Luque