Dos desconocidos armados irrumpieron en horas de la mañana de ayer en una estación de servicios ubicada sobre la ruta 13 del barrio San Francisco de Caaguazú. Los hombres actuaron agresivos con las dos personas que se encontraban dentro del negocio, el hecho quedó registrado en la cámara de circuito cerrado del lugar.
Los malvivientes llegaron hasta el sitio a bordo de un biciclo. Los intervinientes asumen que los autores tenían el conocimiento que el propietario identificado como Silvio Rojas (38), junto a la secretaria del lugar, estarían allí realizando el arqueo de caja de las ganancias del fin de semana de dos estaciones de servicios del mismo emblema.
El motín con el que se alzaron los asaltantes sería la suma de 150 millones, los autores iban con el rostro cubierto, con capuchas y aparentemente cascos. Los mismos ingresaron apuntando con arma de fuego al dueño y a la secretaria, que se encontraban trabajando en el sitio.
Lea también, Arrestan a presunto robachoches en San Lorenzo
El asalto no duró mucho tiempo, ya que uno de los desconocidos juntó rápidamente en un bolso el dinero, mientras el otro amenazaba con pistola al propietario, quien fue reducido hasta el piso, el mismo recibió patadas por parte de quien lo amenazaba con el arma de fuego. Una vez que se alzaron con todo el dinero, se dieron a la fuga.
El propietario, cuando salieron los maleantes de la oficina, buscó un arma larga que tenía dispuesta allí, pero no logró disparar contra los mismos. El hombre, instantes después, decidió perseguir a los asaltantes, para observar a larga distancia que uno de los delincuentes cambió de transporte a un automóvil. Dicho rodado ya se encuentra identificado con el número de chapa por los uniformados de la zona, informó NPY.
Se prevé que con este dato las próximas horas puedan dar con el paradero de la presunta banda de asaltantes que atracó la estación de servicios. Los investigadores creen que serían más miembros, además de los dos desconocidos que perpetraron la gasolinera.
Te puede interesar, Kurusu Rape: propuesta de Villa Elisa para vivir y sentir la Semana Santa