Tras una serie de denuncias en un vecindario de la ciudad de Lambaré, volvió a ser blanco de críticas el pastor José Duarte, quien había sido denunciado por sus vecinos por polución sonora. Hoy comenzó a circular en redes sociales un video en el que se ve al profeta expulsando demonios mediante una reunión por Zoom.
La idea de realizar las sanaciones y expulsiones de demonios vía online surgió luego de que la iglesia evangélica Ejército de Avivamiento del Reino de Dios recibiera una serie de denuncias por parte de los vecinos del barrio Puerto Pabla, por aglomeración y polución sonora, y qué mejor que llegar a todos de forma virtual y de esa manera evitar molestar nuevamente a los pobladores.
En un video que fue compartido por uno de los seguidores del pastor se puede ver que varias personas se conectan desde sus casas y el efecto es el mismo que en la modalidad presencial. “Todo espíritu de brujería se va, todo espíritu de hechicería se va. Ahora todo lo que ata a tu vida se va, sal ahora demonio”, se escucha mencionar al pastor con voz firme.
También se observa a una persona con los ojos cerrados y con los brazos abiertos luchando contra el ser maligno que lleva dentro. “Sale de su vientre ahora, shakarapapapa. Todo lo que viene a destruir la familia y el hogar, ahora se va. Libéralo de todo lo que entró por jeringa y bebidas”, grita. En ese momento se ve a más personas temblando y expulsando todo el mal de sus vidas hasta las macumbas.
Leer más: Lamentan que víctimas de siniestros viales sean niños pequeños que viajaban en moto
Cabe destacar que los vecinos que se manifestaron contra la iglesia por polución sonora, fueron amenazados de muerte por el pastor encargado de los estruendosos cultos. Así también, advirtió a los periodistas que les ocurría cosas trágicas y que a muchos les brotará cáncer, por publicar lo ocurrido.
La denuncia surgió porque desde la iglesia Ejército de Avivamiento del Reino de Dios realizaban cultos hasta altas horas de la madrugada con el uso de altoparlantes, y al no tener instalaciones cerradas, los ruidos perturbaron la paz pública en este barrio de Lambaré por más de un año.
Leer también: Hemocentro de Clínicas amplía sus instalaciones y busca brindar mayor comodidad