Manolo Ojeda es el dueño de la heladería que fue asaltada hoy en horas de la madrugada por un malviviente que ingresó a su local en Capiatá y hurtó varios kilos de helado, el televisor del negocio y dinero que se encontraba en la caja registradora del sitio.

El asaltante irrumpió en el lugar tras romper la puerta de vidrio del negocio con una piedra, para direccionarse primeramente a la refrigeradora donde se exhibían los helados gourmet del local y alzarse con varios kilos de helado dentro de la mochila que portaba.

Lo llamativo es que no fue primero a la caja donde se encontraba el dinero, sino una vez que culminó con el hurto del helado se desplazó hasta la caja para sacar el dinero, donde solo había billetes de baja denominación, ya el propietario realizó el retiro de caja antes de que sucediera el hecho. Así también, se llevó una TV tipo plasma de lugar. El hecho fue registrado por las cámaras de circuito cerrado del negocio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Lambaré: el profeta José Duarte ahora “expulsa demonios” vía online

“La idea es que las autoridades vean el modo que operan estas personas e intenten ayudarnos para que podamos trabajar tranquilos, yo hoy a la mañana nomas luego me enteré, yo no me percaté luego. El señor que nos alquila el local nos llamó y nos contó que se nos entró”, manifestó el propietario en comunicación con NPY.

El robo no duró más de 5 minutos. El sujeto se retiró del lugar en una motocicleta acompañado de un cómplice que lo esperaba afuera de la heladería. Es el segundo robo en la zona a un negocio similar bajo el mismo modus operandi. El daño fue sobre todo material y el propietario quedó con el susto del asalto hacia su negocio, ya que es la primera vez que le sucede.

Te puede interesar: Municipalidad de Fernando de la Mora extiende su horario de atención para registros de conducir

Déjanos tus comentarios en Voiz