Un día fresco a cálido, con cielo escasamente nublado y vientos del sureste, luego variables pronostica la Dirección de Meteorología para este domingo. La temperatura máxima prevista para la jornada es de 27 °C en la Región Oriental y 30 °C en la zona del Chaco paraguayo.
El boletín señala que en todo el territorio nacional se mantiene un ambiente fresco y con neblina en algunos puntos de la Región Oriental, con tendencia a que se disipen en las primeras horas de la mañana.
Leé también: COVID-19: un fallecido no vacunado y 74 positivos reporta el Ministerio de Salud
Para mañana lunes se prevé una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, además de neblinas en las primeras horas de día. La temperatura mínima estimada es de 17 °C y la máxima de 31 °C.
Para el martes ya se anuncia un día más cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para ese día se prevé una mínima de 21 °C y una máxima de 34 °C.
Lluvias
En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, el reporte de la Dirección de Meteorología indica que es baja para estos días, pero no se descarta que se registre chaparrones el martes al noreste, este y sureste de la Región Oriental, mientras que el miércoles ingresaría desde el sur del país un sistema de tormentas durante la madrugada.