Ciudad del Este. Agencia Regional.

El fiscal de Santa Rita, José Silguero, y agentes policiales del Departamento de Investigación de la Policía Nacional, realizaron esta mañana el allanamiento de un local comercial, donde se procedió a la detención de Cristian Junior Hoffmann Orué, en el caso que investiga el asalto con derivación fatal a la armería Wincolt de San Cristóbal, Alto Paraná.

El detenido habría colaborado con la banda brindando apoyo logístico para el asalto al local de venta de armas y es sindicado como cómplice en la causa, según el fiscal Silguero. Como evidencia solo fue incautado un aparato celular.

La intervención fue a las 6:40 de hoy sábado al local de nombre “Mercado Ña María”, de San Cristóbal y el mandamiento judicial fue ordenado por la jueza Penal de Garantías de Santa Rita, Bernarda Silva Vera.

Lea más: Kiabo con queso gratinado: ¿conocés a esta verdura llena de propiedades?

Antecedente

José Felipe Zanetti, propietario de la armería Wincolt, fue asaltado el 26 de febrero pasado en su local y en esa oportunidad enfrentó a los que irrumpieron con arma a su local y mató a uno de ellos. Luego, los otros cuatro integrantes del grupo que llegó al lugar, fueron detenidos el mismo día.

Ellos son: Juan Gabriel Gauto Caballero (23), quien fue herido dentro del local y estuvo unos días internado en un hospital, Ángel David Zorrilla Giménez (30), Darwin Espínola Valdez (24) y Aldo Luis Sosa Gadea (19). El abatido durante el asalto fue Modesto Espinoza Pintos (26). Con el aprehendido de hoy son cinco los privados de libertad por el citado hecho.

Lea más: Lili Cantero, la artista paraguaya que expuso su arte en el Soccerex Americas 2022

Dejanos tu comentario