El hombre identificado como José Fernando Fernández Barbosa, de nacionalidad brasileña sobrevivió a una balacera. Fue tras el enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional, ocasión en la que recibió al menos 10 impactos de arma de fuego. El hecho ocurrió el día de ayer, en Villa Ygatimí.
El supuesto criminal retornó a la vivienda en la que residía para poder recargar la batería de su teléfono móvil. Los intervinientes del caso lo interceptaron en dicho lugar, pero el malviviente logró huir adentrándose a una zona boscosa que rodeaba la vivienda.
Tras el rastrillaje fue ubicado nuevamente por la zona y fue allí donde el supuesto delincuente abrió fuego contra los uniformados y comenzó un intercambio de disparos. Los uniformados lograron herir al sujeto con al menos 10 proyectiles. Herido, José Fernando Fernández cayó al piso y fue socorrido por los uniformados.
Lea también, Asaltan con machete al local de Biggie de Mora Cue, Luque
“Se lo trasladará para una mejor atención y evaluación porque acá no contamos con tomografías y esas cosas. Para ese tipo de evaluación será trasladado al Hospital de Trauma, los impactos fueron en las regiones como: los brazos, el rostro recibió dos que fueron superficiales”, dijo el doctor Gustavo Galeano, del hospital de Curuguaty, en comunicación con Noticiero Trece
El enfrentamiento con los agentes fue por la noche, donde el hombre no pudo ser capturado por los uniformados fue en la mañana del 24 de marzo que el sujeto fue aprehendido por los intervinientes.
El hombre presuntamente fue el autor de un homicidio cometido el pasado 14 de marzo, y la víctima fue identificada como César Augusto González, de 61 años, en la Villa Ygatimí, del departamento de San Pedro.
Te puede interesar, Denuncian desaparición de campesino durante marcha en Asunción