Los casos de violencia se acrecientan a diario y no da tregua a ninguna localidad ni zona. En esta ocasión, los delincuentes ingresaron con armas blancas en el lugar con violencia para intimidar a los empleados del lugar. El hecho ocurrió pasadas las 23:00 de ayer jueves en la compañía Mora Cue de la ciudad de Luque.
Una de las empleadas fue herida en el brazo con un machete por uno de los malvivientes. Tras el hecho, los trabajadores del sitio quedaron en estado de shock, y eso se notó pues no podían brindar información a los agentes de Policía que llegaron al punto del suceso para interiorizarse de lo que estaba ocurriendo.
“Uno de los autores portaba un puñal y otro utilizó un machete, no se sabe con exactitud cuánto dinero se extrajo. Todavía no se realizó la denuncia del hecho, de oficio tomamos la denuncia y nos constituimos en el lugar”, indicó el comisario Martínez a SNT.
Lea también, Una motociclista quedó herida tras chocar contra un automóvil en Asunción
Además de la agresividad con la que actuaron los delincuentes según los intervinientes, en el circuito cerrado se observa cómo quien portaba el machete efectuó un movimiento brusco sobre la cabeza de uno de los empleados del sitio y tiró al piso el gorro que tenía dicho trabajador.
En las imágenes también se observa cómo, de manera amenazante, el hombre del machete dirigía a los empleados para que juntaran el dinero de la caja registradora en bolsas. Incluso el mismo asaltante golpeó a una empleada con el machete, para luego realizarle un corte en el brazo e instantes después propinarle un golpe en la espalda a otro empleado nuevamente con el machete.
En el piso del local se encontraron gotas de sangre tras el ataque de estos malvivientes. Los desconocidos, una vez que juntaron el botín, se dieron a la fuga. La Comisaría 28 realizó un memorándum de lo que ocurrió con los datos preliminares que recabaron en el lugar.
Te puede interesar: Roban motocicleta nueva de un joven en San Lorenzo