El guardia de seguridad Froilán Benegas, un joven padre de 28 años, es viral en redes sociales, pero no es para menos, salvó a un niño de un feroz y violento raudal sobre la avenida Molas López de Asunción, ocasionado por el temporal severo que se presentó por la noche de este martes pasado y que continúa hasta esta jornada.

El héroe de Molas López es un humilde y sacrificado trabajador, se desempeña como guardia de seguridad y todos los días viaja por horas para llegar a su puesto laboral, ya que reside en la ciudad de Julián Augusto Saldívar, por lo que Júnior Rodríguez, una de las figuras de Nación Media, se solidarizó con él y gestionó que la empresa Alex SA le donara una motocicleta para su traslado diario.

Lea más: Guardia se vistió de héroe y salvó la vida de un niño de un raudal de terror

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Conversé con la gente de Alex SA y van a donarle una moto al señor Froilán Benegas, ya hablé con su señora y solo falta el celular nomás ya para completarle las cosas que le faltaban a este señor que realmente nos representa”, indicó Júnior Rodríguez, en contacto con canal GEN-Nación Media.

El buen hombre, al momento de ver al pequeño en peligro de muerte entre los raudales, sujetado a un árbol, solo pensó en sus dos pequeños hijos, ellos podrían estar en la misma situación y él desearía que otras personas rescataran a sus hijos si se encuentran en peligro. Entonces, no dudó, buscó la manera de ayudarlo y así lo hizo, convirtiéndose en un héroe sin capaz.

“El señor en ningún momento lloró por lo que perdió, simplemente se habla de lo que él hizo, de su buen acto. Entonces, puse a consideración la situación para tratar de conseguirle una moto y entregarle mañana”, explicó Júnior Rodríguez, con el firme deseo de premiar el buen acto del hombre. Posteriormente se confirmó que el menor es hijo del senador Sergio Godoy, quien agradeció el gesto a través de un tuit.

Lea también: Son once los puntos críticos en Asunción, advierten desde el municipio

Dejanos tu comentario