En el barrio San Roque de la ciudad de Villeta, en horas de la tarde, se halló el cuerpo del hombre que fue arrastrado por el raudal. La víctima, identificada como Néstor Fabián Garbulla, había sido reportada como desaparecida tras ser arrastrado por el raudal. Varias horas después fue encontrado a las orillas de un arroyo.
El rescate duró aproximadamente tres horas; los bomberos intervinientes lo encontraron atascado por una alcantarilla. Los vecinos ayudaron a extraer el cuerpo de ese sitio, según informes del sargento mayor Carlos Centurión en comunicación con C9N.
Los bomberos fueron llamados por la desaparición, llegaron al sitio en compañía de los agentes policiales de la zona. La búsqueda se inició por la mañana, pero en principio no hallaron a la víctima. El lugar estaba con gran cantidad de agua; el sitio se desbordó y al bajar la corriente los vecinos divisaron el cuerpo y notificaron a las autoridades.
Lea también: Héroe de Molas López: Froilán será guardia del niño a quien rescató del raudal
La víctima, de 50 años, se cayó al agua cerca de un matadero que estaba ubicado en las cercanías del sitio, aproximadamente a 300 metros. Fueron ocho los bomberos voluntarios que trabajaron en la búsqueda de Garbulla; quien quedó sostenido de la rodilla en el sitio, donde lo encontraron ya sin vida.
La búsqueda por la mañana se realizó hasta la boca del río donde termina el arroyo, pero los bomberos se retiraron del lugar, ya que no encontraron rastros. Néstor Garbulla, de 50 años, salió esta mañana con rumbo al centro de Villeta, pero se cayó al raudal, según el comentario de los intervinientes.
Te puede interesar: Asaltan cantina de una escuela en Villa Elisa