Ciudad del Este. Agencia Regional.

A las 16:55 de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior del motel La Loba de Ciudad del Este, con múltiples heridas de arma blanca en todo el cuerpo. El cuchillo fue encontrado en la misma habitación. La víctima es Antonio Hilario Núñez Kegler, de 45 años, trabajador mototaxista.

Como supuesta responsable del asesinato, la Policía Nacional busca a su expareja Liliani Dorei, de nacionalidad brasileña. Es lo que informó el comisario Feliciano Martínez, jefe de Investigación de Delitos de Alto Paraná. Indicó que por los datos recogidos de familiares del fallecido, así como del circuito cerrado del lugar, al igual que algunos testimonios, todo indica que fue la expareja quien cometió el hecho. Señaló además que ya tienen intercambio de datos con la Policía de Brasil y la mujer ya estaría en Foz de Iguazú, donde reside.

Leé más: Roturas de vidrios y conductor con lesiones en cierre de ruta en Alto Paraná

El comisario Martínez dijo también que hace un mes se habría producido la separación de la pareja, pero que la mujer habría estado amenazando a la víctima porque no aceptaba tal situación y que si es así, se convertiría ella en una viuda.

El jefe policial relató que, según los familiares, la víctima sufría una constante agresión de la mujer. El cadáver encontrado en el motel tenía 26 heridas de arma blanca, según el informe proporcionado por la médica forense, Raquel Cáceres.

Mujer fue vista saliendo sola del motel

Los datos recabados por la Policía Nacional indican que primero llegó la víctima a bordo de la motocicleta y luego la mujer en un automóvil Chevrolet tipo Corsa, color rojo, con chapa brasileña, de acuerdo al circuito de imágenes del motel, que también muestra la salida de la mujer sola. La supuesta responsable del hecho vive en Foz de Iguazú y la policía de Brasil ya tendría su paradero. La fiscala Carolina Rosa Gadea es quien investigará el caso.

Te puede interesar: COVID-19 e influenza: piden no enviar a la escuela a niños con síntomas respiratorios

Dejanos tu comentario