Los hombres fueron identificados como José Antonio Medina (39) y Kevin Miguel Vera (19); ambos fueron apresados por uniformados de la Comisaría 3ª Central de la ciudad del Luque por el atraco al local de Biggie ubicado en el barrio Loma Merlo de dicha ciudad.

La denuncia se realizó en la Comisaría 3ª Central. Los agentes, de acuerdo a las características brindadas por los funcionarios del local, los encontraron en la vía pública e iniciaron una persecución. Los asaltantes ingresaron a la Villa San Francisco del barrio Loma Merlo para ocultarse, pero fueron detenidos, ya que los policías rodearon la zona.

La captura se dio pasadas las 15:00 de ayer domingo. Incautaron las armas que portaban los sujetos y recuperaron los objetos robados, tales como dinero en efectivo, licores, cajas de cigarrillos, entre otros. Los autores iban caminando cuando fueron interceptados por el oficial 1° P.S. José Benítez, acompañado del suboficial Insp. P.S. Víctor Cáceres, que patrullaban la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Un hombre fue atacado con arma fuego dentro de su domicilio en CDE

Sobre el asalto

Los maleantes ingresaron al local como clientes para momentos después desenfundar arma blanca y arma de fuego para coaccionar a los dependientes del lugar para la posterior entrega de efectivo y mercaderías varias. Los autores ya se encuentran detenidos en la sede de la comisaría. Kevin Miguel Vera cuenta con antecedentes por hurto agravado del año 2021.

El hecho está caratulado como supuesto hecho punible contra la propiedad de las personas y sus bienes. Este local de Biggie fue asaltado en ocasiones anteriores, pero en esta ocasión los autores fueron detenidos. El hecho ya está a conocimiento de la Fiscalía.

Te puede interesar: Militar denunció a su vecina por robarle su arma de fuego y dinero

Dejanos tu comentario