En la ciudad de Itauguá una familia de cinco integrantes se quedó sin su vivienda luego de que esta fuera consumida por un incendio de gran magnitud. Ni siquiera pudieron recuperar los bienes que tenían dentro. Por fortuna no hubo víctimas fatales que lamentar.
Al momento del siniestro los propietarios no estaban dentro de la casa, fueron de compras pero en el mismo barrio, por lo que los vecinos, al escuchar una fuerte explosión alertaron a estos de lo que estaba sucediendo. Según el relato de los testigos, tras la explosión incluso se llegó a sentir un pequeño temblor en la zona.
Los lugareños intentaron apagar el fuego derramando agua, pero el intento fue en vano, una vez que los afectados llegaron a la vivienda, esta ya fue totalmente consumida, ni sus pertenencias pudieron rescatar de su interior.
Una de las propietarias comentó que contactó con los bomberos pero no tuvo respuesta. Desde el servicio 911 enviaron a una patrullera de la Comisaría 21°, y los uniformados llegaron al lugar pero cuando ya todo había acabado.
Los afectados quedaron solo con lo que llevaban puesto, por lo que algunas personas les donaron materiales para poder tener un techo donde refugiarse. La noche del siniestro durmieron en la casa de un vecino, por lo que solicitan a la ciudadanía quienes puedan donar insumos y artículos varios del hogar, como camas y colchones, contactar al 0994-141-873.
Te puede interesar, Feria laboral dominguera en la ANR: largas filas de personas en busca de trabajo