Este domingo, una familia vivió momentos de terror cuando un grupo armado llegó hasta su vivienda situado en el barrio Roberto L. Pettit de la ciudad de Asunción y la balearon. Uno de los residentes de la vivienda sospecha que la situación se dio ante un posible ajuste de cuentas y pide a la Policía Nacional que resguarde a su familia.

Según relatos de la víctima el hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy, cuando un grupo de personas llegó hasta la casa y baleó la misma, para luego forzar el portón e ingresar a la propiedad buscando a una persona. Cuando lograron su cometido también forzaron las puertas y pidieron a los miembros que se queden quietos para luego obligarlos a ponerse cuerpo a tierra.

“Yo le conozco al tipo que hizo todo esto, es de la zona baja. Cuando le veo por la ventana estaba disparando por el techo de la vivienda. Hizo disparos a mansalva e ingresa y rompe la puerta de la casa y mi sobrinita entra bajo la cama por el susto”, dijo en C9N un hombre identificado como Óscar, una de las víctimas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló que al ingresar uno de los hombres disparó en la pata de su perra ya que intentó morderlo y que cuando encontró a su objetivo este le apuntó en el pecho con el arma y le pide salir a hablar en la calle. “Por qué yo voy a salir, le dije. En eso llega otro hombre con una campera de cerro con una capucha y este parece conocerme, por lo que le dice al hombre para irse”, explicó.

La vivienda fue baleada en horas de la madrugada. Foto: Captura de pantalla.

Leé también: En Concepción detienen a peligroso asaltante y presunto violador

Tras todo lo sucedido los hombres salieron de la vivienda y se dieron a la fuga en un vehículo negro que los esperaba a metros de la propiedad. “Uno de los hombres no se quería retirar, pero el otro lo estiró y forzó a salir de mi casa. En ese momento todos los vecinos ya habían salido a la calle para ver lo que sucedía”, relató.

Asimismo, el hombre confirmó que tiene una alta sospecha de que se trataría de algún ajuste de cuenta porque reconoció a uno de los delincuentes y tiene mucha información sobre este. “Uno de ellos ya me habían amenazado por audio. Es que tuvieron un problema en Ciudad del Este y piensan que yo estoy dando información sobre ellos o que estoy metido en algo similar”, puntualizó.

De momento el señor Óscar, que vive en la casa de sus suegros junto a su esposa, hermanos y sobrinos, ya radicó la denuncia ante la Policía Nacional. Así también, solicitó resguardo para toda su familia que vivió momentos de terror mientras descansaban en su vivienda en la ciudad de Asunción.

Te puede interesar: Un donante de órganos puede salvar la vida de más de 10 personas, recuerda Salud Pública

Dejanos tu comentario